Safari está fallando para algunos usuarios después de la Actualización de seguridad 2008-005.

“Recien terminado de instalar la actualización 2008-005 y reinicie el equipo. Abri el Safari y tuve caída inmediata, ni siquiera pude ir a la página principal.” ha comentado un Lector de MacFixIt

Algunos usuarios han tenido éxito con la supresión de la disposición de com.apple.Safari.plist ~ / Library / Preferences.

En otros casos, este problema se puede resolver simplemente vaciando la caché (menú Safari> Vaciar caché). En otros casos, la solución es abrir las preferencias de Safari, a continuación, haga clic en la ficha Seguridad, luego “Mostrar cookies” y eliminar todas las cookies.

En algunos casos, consiste en deshabilitar temporalmente el JavaScript. JavaScript puede ser desactivado mediante la apertura de las preferencias de Safari (bajo el menú “Safari”) y luego haga clic en la pestaña “Seguridad” y de-seleccionar la opción “Activar JavaScript”.

Las solicitudes no lanzar Algunos usuarios han informado de cuestiones generales relacionadas con el lanzamiento de aplicaciones después de la actualización. Al Tobey escribe:

Si estás experimentando problemas similares, consulta el tutorial “Qué hacer cuando un ordenador con Mac OS X no deja lanzar una aplicación.” (en inglés)

Actualizaciones fallidas

Si estás seguro de que el proceso de instalación se ha estancado permanentemente, debes reiniciar el sistema inmediatamente y volver a intentar la instalación de la actualización de seguridad.

Si todavía sigue fallando, quizá tengas problemas de permisos. Usa la utilidad de Apple para reparar los permisos, o DiskWarrior para comprobar y eliminar el directorio.

Fuente: MacFixit