Desde ayer los oídos me pitan y me hacen chirivitas los ojos de oír arrumientos de estupideces acerca de la gran pelea entre gigantes conocida como Windows7 vs Snow Leopard.

Vamos, entre vosotros y yo, entre los que leen este blog (pocos) y mis pelotas: Windows7 me la sopla. Sí, me la sopla, me la sopla y me la sopla. No pienso ni que sea competencia ni estupideces de esas. Me aburre ver a dos personas virtuando su sistema ante todo. Me cansa los “XXX” Killer de los cojon*s.

¿Pero que pasa? ¿no sabéis estar contentos con vuestra elección? ¿os gusta ver el terror en la cara del contrario? ¿os creéis mejores personas por usar lo que el otro no usa? ¿o tenéis miedo porque lo otro sea mejor?. Se que el ser humano (la mayoría) tiene verdaderos orgasmos peludos por pisar la cabeza al contrario y sacar pecho por lo que tiene, pero realmente… ¿pensáis que eso importa?.

Pues hijos míos… si pensáis eso… madurad. Dudo que pertenecer a una u a otra empresa os haga mejores y mayores… creo que os hace más bien estúpidos. Y, ¿por qué?, sencillos, porque es una empresa y vosotros sois no más que un numero, un cliente, dinero con patas. A ellos les da igual si Windows7 es mejor, si Linux tira toallas por el culo o si Snow Leopard mueve teléfonos con la mente; lo que quieren es que lo compréis y punto pelota.

De hecho, me imagino que tanto el señor Bill como el señor Jobs, como el señor Mark Shuttleworth (el que se lleva las pelas de la Ubuntu, por ejemplo) se estarán frotando las manos al ver como vosotros, oh pequeños, os abanderáis hasta la muerte a favor o en contra. Porque al final este abanderamiento (a favor o en contra oiga) es dinero para sus Arcas Reales.

Pero mientras vosotros, pececillos, removed el agua para alimentar la cadena. Removed el agua para visitar blogs y pagar así con publicidad a los blogeros, al que crea el sistema operativo, al que mantiene el servidor del torrent, y, por supuesto, al dueño de la empresa. Continuad, os necesitan.

Por eso, en esta guerra personal y fraticida entre Winodws7, Snow Leopard y (elegir aquí el Unix que os plazca), yo me pongo a favor como el del video… en la hamburguesa Windows7 con 7 trozos de carne… que al menos llenara mis venas de colesterol.