Como el mundo es ciclico y los rumores también pues es el idóneo momento para que blogeos, mentirosos y demás fauna retornen a sus viejos rumores.

Si tenemos el rumor del iTablet para el año que viene (mediados, finales, comienzo… lo que queráis), lo más natural en este mundo Apple donde los rumores viven y son la base del interés de la gente es que retorne el rumor acerca del iPod Touch con cámara de video.

Sí, ese rumor que hizo a muchos retrasar su compra de iPod Touch y que, de paso, aumento las criticas sobre la marca manzanil (que mal suena esto) con sus engaños y visicitudes al creer a pies juntillas los deseos etílicos de algún quinceañero.

Sí, quinceañero que deseaba no comprarse un iPhone por la cámara, pero tener un iPod Touch con ella, al ser este, el hermano pequeño. Vamos, que quiere un hermano pequeño del iPhone vitaminado. Aunque lo curioso es que no entienda las diferencias de modelos por dinero. Pero vamos… aquí no estamos para explicar esas cosas ya que esto es un blog de chicha y nabo donde contamos las verdades según nuestro punto de vista… diferente del de la mayoría… aunque ahora muchos se nos estén uniendo.

Por lo tanto ya sabéis… en esa MacWorld donde Apple no va a ir se va a presentar, según expertos con el culo luminoso, un iPod Touch con cámara de fotos incluida (y de video, y rayos láser…). Que no decimos que no, porque al final Apple lo monta (es lo que la gente pide y una empresa da lo que esta quiere), pero no os hagais ilusiones de “cuando ellos dicen con sus contactos de Apple reafirmados”.