http://www.youtube.com/watch?v=IZp9AltPmjs

El ser humano (normal, no las amebas) tiene dos cosas que le corroen. La primera es la curiosidad, somos curiosos y tenemos que saber y comprender como funcionan las cosas; la segunda es el competir y demostrar que es mejor que el otro.

De ahí que hayan aparecido estos vídeos, competiciones entre diferentes cacharros como el iPad, iPhone 3GS e iPod Touch de última generación para demostrar que el que ha comprado un iPad no ha sido tonto y se ha comprado algo mejor que el resto (si hubiera ganado cualquiera de los otros hubiera quedado como el tonto del mes). Aunque eso si, estas competiciones no son del todo reales ni hay que fiarse de ellas, aunque le den al botón a la vez quien engancha primero es quien se queda con más ancho, amen de otras muchas variables que existen en el mundo de las redes tales como mariposas que baten las alas en Japón y hacen que se nos caiga la red del emule que es una mierda porque no se como funciona, no me importa y solo quiero la película en “VD RIP de muerte” y no de las otras que se ven “mu mal porque salen cabezas y no se oye”.

Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera, a mi, me parece correcto. Pero que no quiera imponerlo a los demas, con engañarse a si mismo… es suficiente.