De la wikipedia, elemento que ahora muchos usan como piedra filosofal tras descubrirla y hasta que se enteren que tiene errores (o pasen de ello): tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.

Y así es como podemos definir Snow Transformation, un “software” que te pone una pedazo de skin y te toquetea algún que otro archivo de tu Windows de forma que tenga más pinta al otro lado. Aunque solo sea para Windows Vista o Winodws 7 (donde se consigue mejor look) al final, es lo de siempre, quien quiere un Mac que se moje los cojones en el rio y se lo compre.

Vale que existen los hackintosh, sí, pero en si no es un OSX puro sino una mezcolanza de parches. Y sí, hackintosh sigue vivo y con fuerza (gracias a Stan). Pero no hay nada como lo original, lo que gusta, lo que se arrastra, lo sano. De ahí que Snow Transformation tampoco sea “la solución” sino un parche.

Un parche que en caso de que os toque usar el lado “malo” porque vuestro Mac esta en el taller no os hará sentir tanta morriña.

Más información: Snow Transformation