Makinando nos ha hecho el gran favor de leerse la encuesta realizada por PortalProgramas.com. Esta encuesta, que aunque vale para poco reconforta ya que en el PDF leemos que el 95% de los usuarios de Mac usa y confía en el software libre (y mientras digo esto, se cae una bolsa de un armario, misteriosamente).

De poco sirve porque solo ha sido realizada a 2.500 sujetos de 17 países con lo que nos da una población de unos 150 por país (aproximadamente y redondeando). Algo así como a ti y a tus vecinos con gustos comunes. Pero vamos, algo es algo.

Y es que la gente que usa Mac esta acostumbrada a algo que todos conocemos. No tener grandes programas que hagan de todo, sino miles de aplicaciones pequeñas que hacen cosas especificas, algo que suele ser la base de los programas libres que rondan por ahí.

Pero, si a esto le sumamos que debemos de ser uno de los grupos que «sabemos cuanto valen las cosas» debido a que El Salvador, cuando puede nos la clava y nos cobra, tenemos doble ventaja para apreciar el mundo libre (que no gratis, ni por la patilla).

Y ahora, unas palabras de arenga por nuestro patrocinador: ¡Somos fuertes!, ¡somos fuertes!, ¡somos fuertes!… oye, tu, ¿somos fuertes?… ¡somos fuertes

Más información: PortalProgramas.com
Vía: Makinando