Bien!!!! alquiler de pelis a 0,99!!!! guay!!! ya no bajo al videoclub!!!! mola!!!! ya no tengo que poner el torrente a descargar pelis!!!!! y es que Wall Street Journal ha afirmado que tanto ABC como Fox han aceptado la estrategia del alquiler de series a 0,99 dólares de Apple, de modo que tendremos las series de ambas cadenas disponibles en la tienda virtual de la compañía.

Además, al mismo tiempo, Bloomberg ha afirmado que en el próximo “iTV” también veremos la inclusión del servicio Netflix, que ofrece alquileres de películas (Netflix es una competencia directa del Apple Store con sus alquileres pero la pela es la pela neng!)

Pues todo esto vamos que nos da lo mismo, nos la trae al pairo, nos la rempampinfla… porque solo es para usuarios con cuenta en las USA’s

Señores Appleianos, fieles devotos seguidores de Esteban Curres, ¿ por que no lo abren a todo el mundo? Algunos hasta tenemos inquietudes culturales y nos mola ver pelis en ingles, otros somos masocas y aunque no nos enteremos la vemos y ademas… ¿se les ha ocurrido pensar que esto es más dinero para sus bolsillos?

Vamos que se lo tengan que decir desde fuera, alguien que no contrataríais por tonta… en fin….