Buscar 3 pies al gato para engañar a Apple (o a cualquiera). Esa es la filosofía Española (realmente Mediterranea) reinante y como tal, somos expertos en hacer lo que sea por no pagar 0’99 dólares por una aplicación de pedos (incluso sacrificando el terminal) o para tener FindMyPhone en aquellos que no van.

Makinando nos explica como y el truco es, lo primero, dar de alta un dispositivo en el que sea gratis, para luego dar de alta tantos como queramos.

Al parecer Apple solo comprueba el primero, por ahora, y permite añadir tantos como queramos. Con lo cual, si no tenemos un dispositivo soportado tendremos que usar la cuenta de algún amigo, dandole la posibilidad a este de localizarnos (y viceversa)… que bonita es la amistad hasta que la privacidad esta en juego.

Veremos cuanto dura la dicha, ya que si un engaño se anuncia a bombo y platillo, al final, el engañado se entera y corta las cosas… o mejor aun, las pone más difíciles para los que legalmente pueden hacerlo. A esto último lo llamo “amago a la operadora” que sirve para que luego cuando quieran hacerlo de verdad se quejen de las condiciones draconianas o de la multitud de puntos, cuando al principio todo era más suave.

Vía: Makinando