Mientras todo el mundo hace especiales de la Mac AppStore, nosotros os comentamos que Apple ha lanzado OSX 10.6.6 cuya mayor novedad… ¿sabéis cual es?… exacto, únicamente la Mac AppStore y toda la infraestructura para ella.

Sí, seguramente tenga más cosas, mejoras, arreglos, soluciones, pero… eso no importa, solo importa la Mac AppStore y el dar dinero a nuestro Salvador. Y sobre todo dar hincapié en “compra aplicaciones” que nos llevamos el 40%, y hasta el 40% de 0,79 euros, a nosotros nos vale.

Veremos en que acaba esto ya que no es, como muchos se pensaban, una descarga, una aplicación que podremos o no podremos usar si queremos, sino que es parte del sistema operativo. Y me imagino, si sois críticos, que ya sabéis por donde van los tiros.

En definitiva, los métodos de actualización son los de siempre.

¡Ah! y de paso también se actualiza el Remote Desktop Client, seguramente para poder transmitir estas “aplicaciones que compráis”… o no.

Actualización: Se confirma, una actualización del sistema que solo vale para tener instalado la Mac AppStore puesto que solo incluye un parche de seguridad, uno solo.