Podemos resumir el titulo de este post como una recomendación de Jose Mota: «no busques, no… no busques, porque si buscas… ahh si buscas… a ver si vas… ¡y lo encuentras!».

Es publicar la beta developianda de iOS 4.3 y en vez de revisar que cosas mejora y hace nuevas, que cosas son realmente importantes para la gente que lo usa, es revisar de arriba a abajo si tiene en los plist más dispositivos.

Y como no, es buscarlos para que salgan. Y es que salgan para anunciarlo a bombo y platillo: «señores, soy más listo que Apple y que tonta es esta que deja pistas de lo siguiente que sacara».

Pero san dios, jomio, pequeñín, almaciga de dios, dromedario del monte Pío… relajate un poco. Que si Apple tiene algo, salir, saldrá cuando tenga que salir. Preocupate más de quejarte acerca lo que falta (soporte para ciertos dispositivos) que no en cuando te vas a pasar el dinero al bolsillo de El Salvador y sus accionistas, pardiez.

Comienza, la nueva era de los rumores. Lleva de iPads nuevos de diferentes tamaños, colores y sabores; llena de iPhones de diferentes coberturas y antenas… vuelven… los rumores.

P.S.: Si venga, firmad bien la foto, poned una marca de agua (algún día explicare acerca de esto), que habéis sido vosotros los primeros en contarlo tranquilos.

Vía: Engadget