una de precios

Siento decir algo que me temía. Aunque ahora tengamos un baile de precios, podemos ver que las cosas no son tan baratas como muchos se imaginaban.

Como dije, los precios son similares a los que Apple puso en los ejemplos y de hecho son los que han servido de base.

Hay cosas baratas, si, pero realmente son esos programas o aplicaciones que nadie quería y que no se vendían. En algún sitio tendrían que acabar y, si se sacan algo, pues mira, mejor que mejor, ¿verdad?.

Así que, como veis, mucho son conversiones de aplicaciones de iOS (sobre todo los juegos, para que negarlo) y el resto son aplicaciones sobre los 12 euros. Aunque claro, los juegos con tirón son un poco más caros (como veis en la imagen).

No nos tenemos que fiar de lo que se dice por ahí y si, ahora, ver con nuestros propios ojos y crearnos una opinión. Será buena o mala, pero al menos es propia.

Aun con eso, si estáis preocupados por los precios, toca esperar un poco.

Eso sí, hay una cosa que me preocupa que son las actualizaciones. ¿Que pasa si alguien ha comprado “por detrás” iLife o iWork ahora que esta en la Mac AppStore y esta comprueba realmente si lo has comprado?, ¿te permitirá actualizar y aplicar los parches?, ¿pasara lo mismo que con iOS que te dirá que lo compres, so pirata?, ¿AppSync para OSX en breve?… seguro que si.