Sí, Apple tiene un retraso, como las mujeres. Y, como muchas de ellas, en su periodo (por si no lo habéis cogido, so cochinotes) no por ello creen que están embarazadas.

Vamos, que si porque una mujer el periodo la tarde uno, dos e incluso alguna semana más indica que están preñadas, muchos se habrían muerto del susto ya.

Y al igual que cualquier hembra del genero humano, que para «sus días rojos» tiene muchas variables que pueden hacer que se le acelere o se le retrase el periodo, a Apple por los pedidos le pasa lo mismo.

Ahora, porque tarda «de entre 3 a 5 días» significa renovación de equipos, cuando, estos retrasos los ha sufrido por el camino y nadie ha dicho nada.

Claro, quizás antes «no estaba en el ciclo de renovación», como he oído a muchos sesudos comentaristas y blogeros con fuentes anónimas pero de gran confianza en Apple (el que me vende las alcachofas, por ejemplo). A estos les contesto que miren everymac.com en la sección de macbook pro y se fijen en las fechas, a ver si se les refresca la memoria. Porque han «salido» desde en enero, hasta en octubre dando una horquilla de ciclo de renovación anual de… sí, diez meses. Si esto es regularidad, «me cago» en los All Bran de Kellogs y nunca mejor dicho. ¿O quizás es que cada uno cuenta la historia como le interesa para que cuadre con su post?… seguramente.

Aparte, si Apple no te los quisiera «vender» porque van a salir modelos nuevos nos indica que Apple en si es una hipócrita al aceptar tus dineros a cambio de algo que no sabemos si saldrá más barato (como indican las mismas fuentes anónimas y de total confianza, es decir el que me vende el repollo) o, como suele pasar, más caro.

Si es mas caro, que hace, ¿te pide más dinero?… ¿y si es más barato te lo devuelve teniendo que mover un montón de mecanismos de dinero?, ¿o es que cuando un blog tose indicando renovaciones nadie en el mundo mundial compra?. Porque si fuera lo ultimo y yo fuera la competencia montaba un blog de Apple y me pasaba el día indicando renovación de productos.

Parecemos tontos basando nuestras decisiones de compra en gente que sabe (como mínimo) tanto como nosotros mismos.

¡Ah! como el retraso es de 3 a 5 días muchos indican el jueves 24 (¿jueves? ¿y esa regularidad que hablamos donde todo se presenta los martes?) cuando de hoy (que he tomado la imagen) al jueves solo hay… 4 días y no 3 como indican, mientras que 5 días (contado desde hoy) nos vamos al viernes. ¡Ah y la semana pasada también estaba en de 3 a 5 días!.

Lo dicho, la cábala de la fecha de caducidad del yogur.

Vía: Elige cualquier blog al azar y listo