Sí realmente trabajáis en el mundillo imprentil, reprografías profesionales y/o diseño “en papel” profundo, tendréis el culo mas rojo que el de un mandril de tanto usar Indesign o Quark.

De hecho, ahora espero que estéis usando Indesign al… bueno, como sois profesionales no hace falta que os lo explique. Y de tanto pegaros os habréis dado cuenta de su tremendo problema con los links a imagenes o cualquier otro elemento (si, hay más cosas) gracias a que el cap*llo del fotografo no sabe quien es el objetivo y os manda cosas 100mil veces más grandes de lo necesario.

Porque sí, sabemos que hay que trabajar a la máxima calidad posible, pero sabiendo quien va a ser actualmente el posible usuario de mayor calidad. Que no por mucha calidad o dpis amanece más temprano.

De ahí que LinkOptimizer sea una buena herramienta, analizandolo todo y dejandolo niquelado (si sabemos, sino, lo fastidiara todo, lo siento diseñadores) y, ahora, por una promo de MacUpdate esta a mitad de precio.

Sí, 50% menos durante 24 horas. Dinero que podréis pedir a vuestros padres para ir al bar e indicar que sois todo un profesional, ligando con alguna quinceañera despistada para mojar el churro. 50% que un profesional de verdad no puede dejar pasar.

Más información: MacUpdate