Como el anuncio que vuelve a casa, vuelve, por navidad los rumores acerca de las viejas cosas que hemos oido otras veces vuelven a… ¿casa?… cada cierto tiempo.

Sí el otro día hablábamos del rumor iPhone Nano que sale porque la gente no tiene dinero para comprarse el iPhone gordo y quiere algo más barato, ahora volvemos al rumor del Macbook (Pro, Air, no Pro… lo que queráis) con chip o con “bujero” para meter la tarjeta SIM (o micro SIM o la que quieran ustedes).

¿Por que vuelve? pues porque es recurrente y no ha pasado. Es la forma/cura/vacuna de la gente de estar ilusionada, repetir lo mismo una y otra vez hasta que al final sucede (o no).

Porque parece que la gente, en cuestión de rumores, tiene poca memoria. De ahí que no pase nada por volver a lanzar lo mismo que se ha demostrado falso. Porque como antes ha sido falso, ¿por que no va a ser verdadero ahora?… pues quizás por la misma razón que fue falso antes.

Con lo cual, volvemos a los mismos juegos que anteriormente hemos jugado… pero a los cuales parece ser que no nos cansamos.

Y repito, ¿quien tiene la culpa de todo esto?… nosotros. Sí, no lancéis vuestras iras contra los blogs indicando que lo hacen para ganar visitas y dinero de la publicidad (cierto, obviamente), sino id en contra de vosotros mismos que, tiernamente, demandáis rumores para acallar vuestras ansias de… en fin… lo que sea.

Apple es la salsa rosa del mundo digital.

Vía: elegid cualquier blog