Al igual que con la salida al mercado (o advenimiento, para algunos) de iOS 4 y anteriormente de iOS 3 (y anteriormente de iOS 2), iOS 5 se convertirá en lo más preciado y deseado de este año.

iOS 5 incorporará las novedades definitivas que las anteriores versiones del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles no incorporó. iOS 5 será una autentica revolución, siendo el sistema definitivo. Es decir, tras instalar iOS 5 te darás cuenta que no necesitaras ningun otro sistema operativo y, de hecho, no existirá ningún otro sistema después de este (al igual que paso con iOS 2, iOS 3 e iOS 4…).

Sus novedades, fuera de este mundo, serán tan importantes que no habrá competencia al menos durante un par de lustros en la órbita del planeta Júpiter. Novedades tales como… veamos… un nuevo servicio inimaginable por el ser humano y parte del extranjero acerca de algo en la nube indeterminado (esa vieja promesa que tendríamos en iOS 4 y que nunca se cumplió, creo recordar), rasca culos sideral con rayo láser, potencia ilimitada para el iPhone 5, siendo el iPhone 3GS descatalogado al no tener suficiente potencia/ram/color/sabor y convertira al iPad 2 en una tableta de chocolate que nos creara como seres sobrehumanos por encima de cualquier Honeycomb (o competencia, que no hace más que copiar) y, sin que se nos olvide, el iPad 1 queda descatalogado también… no seais ratas y gastaros el dinero en el iPad 2.

Decidamente, el advenimiento este junio (que lo han dicho muchos expertos) de iOS 5 junto con el iPhone 5 (que para eso ahora dicen que cada versión de iOS necesita un iPhone de ese número como mínimo) sera el evento de este año… que digo de este año, de este siglo o milenio patrocinado por Apple.

Y ahora que espero que muchos nos demos cuenta de lo absurdo de lo que acabo de contar y como el resto de la blogosfera española parece un anuncio de compresas cuando habla de cualquier tema de Apple… como diria Koti: “iOS 5, iOS 5, por el culo te la hinco”.

Vía: Elige un blog cualquiera