Desde la salida de los Macbook Pro con Thunderbolt se rumoreaba que Apple tenia preparada ya la siguiente generación de iMacs. Blogs, blogs y más blogs se lanzaron a la caza de averiguar la fecha de salida en pos de que sus clientes (anunciantes… digo lectores) no gastasen su dinero en vano y esperasen pacientemente al advenimiento de los mismos.

Pues bien, tras la semana pasada (a finales, fijate que antelación dan estos gurus) del anuncio, indicando mañana 3 de mayo, algunos blogs ya empiezan a indicar «retrasos por cambios de última hora» o «cambios de última hora». La típica maniobra para cubrirse las espaldas si todo falla o las predicciones no son correctas.

Como bien indican en Hardmac, no hace falta ser adivino para saber que algún día, en algún momento y en algún lugar saldrán estos equipos. Pero a mi, personalmente, me hará mucha gracia el usar la excusa de cambios de última hora si el despliegue de estos equipos es, prácticamente, mundial.

Veremos que excusas dan estos gurus mañana, salgan o no salgan, «te lo dije» o «mejoras de última hora que pararon la salida».

Vía: Cualquier blog que lleva desde el viernes dando la tabarra