Ha llegado ese momento en el que actualizar iTunes y ver su iTunes en la nube. Yo voy a probarlo ya mismo. La actualización la describe Apple de la siguiente manera:

Presentamos la versión beta de iTunes en la nube. La música que compra en iTunes aparece automáticamente en todos sus dispositivos. También puede descargar compras anteriores. Todo ello, donde y cuando quiera.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.
Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

Así que ya sabéis que toca actualizar.