Crear un banner es un arte. Ha de atraer, ser ligero y mostrar toda la información necesaria en un tamaño mínimo. Quizás por eso se hacen en Flash, debido a que para atraer lo mejor es que sea interactivo.

Pero nosotros, como usuarios de Mac, se nos inculca en la mente odiar Flash más que al partido político contrario o al equipo de fútbol rival. Por eso odiamos Flash. Aunque no nos podemos quedar sin anuncios puesto que las personas con dispositivos Apple portátiles son un segmento importante. Compramos, compramos y compramos con los ojos cerrados cualquier cosa que tenga el logo de una manzana… aunque sea falso.

De ahí que BannerZest3, el software para crear banners ideal para monos gracias a su sencillez y los resultados “tan chulos y profesionales que da” capaces de convertir a un chimpance en un “profesional” capaz de ligar en los bares con sus creaciones, se ha actualizado de forma que permite no solo crear el banner en formato Flash, sino convertirlo a HTML5 (eso tan famoso que todo el mundo conoce pero nadie sabe realmente como es o de que va), que es magia para nuestros oídos y dinero para los bolsillos.

Por solo 130 dólares (la versión Pro, porque somos “profesionales” y no nos podemos permitir menos) seremos los amos de la pista y vender nuestro trabajo muy por debajo del valor real de mercado. Porque yo lo valgo y el resto que arree.

Más información: Aquafadas