Aunque a nosotros esta misma imagen y este mismo articulo nos llego por correo, como siempre, precavidos que somos no nos pusimos manos a la obra nada mas recibirlo.

Porque el veranito es muy malo y si nos movemos por los blogs unitematicos de la manzana nos damos cuenta que, aquellos que se basan en los rumores, no tienen chicha, no tienen nada que rascar. Quizas porque el verano es sinónimo de vacaciones (de los redactores), quizás porque la empresa que tanto idolatran esta trabajando de verdad y no tiene tiempo para lanzar mierdas (que dudo mucho que sea ella la que lo lance) o quizás porque el mundo Apple es imposible que de para varios post todos los días del año y varias veces.

Por eso, cuando sale algo, todos se lanzan como hienas (por tener algo que rascar) sin saber que en este mundo nunca se es el primero (ya sabéis, las típicas peleas de «lo puse yo antes en…» «lo vi antes en…» «esto lo habéis copiado de…», en vez de dar un contenido extra/personal que el otro blog no de). De ahí que los famosos blog dijeran que eso es un prototipo de Macbook Pro (si, de los primeros, de los Core Duo) con posibilidad de poner una tarjeta 3G (eso que «todos» están deseando).

Pero nada, la realidad pone a cada cual en su sitio y el sitio es que es un MOD (modificación) hecho por un señor a su equipo.

Aunque lo mejor es los cientos de personas diciendo «I want it». Es decir, que lo quieren sea lo que sea mientras tenga serigrafiada en la carcasa una manzana. Enhorabuena por vosotros, sois lo que Apple necesita, gente que compre sin saber si es necesario, si les sirve o si simplemente el dispositivo les va a hacer algún servicio algún día.

¡Ah! y veamos cuantos se retractan… ¿o es que como es noticia de ayer ya se ha olvidado? ¿o es que les da vergüenza decir «¡coño!, nos equivocamos y nos la han crujido como a tonticos».

Vía: Elegid cualquier blog