Se acabo el llorar al difunto Jobs, eso ya es agua pasada. Ahora lo que se lleva es volver a la rutina de siempre. Y la rutina son los rumores gracias a los buscadores de camellos afganos, como las piezas del nuevo posible iPod Touch de quinta (si, quinta) generación que, sospechosamente, se parecen al iPhone 4 actual.

¿Sospechosamente?, si, sospechosamente, como indican desde Appleinsider que hace oídos sordos y simplemente lanza el rumor “por si”. Por si tienen razón, por si cae la campanada, por si va a ser verdad. Y mientras hace un estudio de tiempos, posibilidades y colores acerca de la salida de este modelo que… saldrá, cuando tenga que salir.

Y no, por comprar el modelo anterior un día antes de la salida de este eres tonto. Sino tonto eres si aguantas cuando lo necesitas para que no te engañe. Porque no, no eres más listo que Apple aguantando con tu pasta hasta la salida del nuevo, ya que Apple, ya cuenta con tu dinero en el bolsillo, tontaina. Y tu, no has mirado otras soluciones que tan buenas como lo que te vas a comprar, ¿verdad?.

Vía: Appleinsider