Es lo que tiene el veranillo y las vacaciones, que cuando vuelves andas un poco perdido y has perdido parte de la practica. Eso es lo que ha pasado con el tema de la “posible, dudable, de fuentes fiables” conferencia de presentación entre el 5 y el 8 de septiembre en el sitio habitual de Apple para presentar todo lo que andamos esperando desde el nacimiento de jesucristo.

Todos, todos, todos los blogs, primero americanos (que es de donde todos rascamos) y luego europeos (contando los españoles) se ha tirado a la piscina indicando que el 6 o 7 de septiembre (por cosa de que es martes o miércoles) había presentación (Keynote no, que suena a programa y ya sabéis…) de iPods en la cual se presentaría iOS 5 (por el culo te la hinco, sobre todo por las fechas que dieron de otoño), iPhone 5 (por el culo te la hinco otra vez), iPod Pico, proyectores holograficos de manzana, visitadores médicos y Macs con rascaculos incorporados.

Y fijate que te fijas, que te lanzas a la piscina sin pensar las cosas, que no… que no hay evento, que no son tan fiables tus fuentes, que no saben tanto, que no son tan sabias que son lo que son… que te han timado otra vez y tu has caído, que eres tonto, si tonto.

Así que si queréis saber realmente cuando va a haber evento mediatico con un El Salvador delgado y medio muerto ya (el pobre) vendiendo la burra será cuando sea. Ni antes ni después. Cuando lo anuncien.

A ver ahora cuantos se retractan de lo dicho o es que ¿como fue el otro día ya se han olvidado?.

Vía: MacRumors