Queda confirmado gracias a fuentes internas que no podemos decir para que no sean perjudicadas: Toda la gama de Macs, iPhone, iPads, iPods, prodria renovarse en los proximos meses y años.

Esta tarde, en conversaciones con nuestra fuente anónima dentro del #Canal Mac del IRC Hispano, dicha fuente nos ha confirmado que toda, si, toda la gama de productos de Apple será renovada en los próximos meses u años venideros.

La fuente no nos ha querido concretar las fechas exactas de lanzamiento de cada producto ya que estas aun no están del todo cerradas, pero para aquellos exceptivos sucederá:

1. Lo suficientemente cerca como para que os hagais ilusiones.
2. Lo suficientemente lejos como para olvidar este post.

Mientras, blogs de todo el mundo se han hecho conocedores de tan buena noticia y están lanzando miles de post acerca de los productos y las fechas. Podéis verlo en breve (sino lo estáis viendo ya) en cualquiera de los blogs de la blogosfera de Apple.

Desde aquí, nuestro pequeño canal, estamos expectantes de esta gran maniobra de Apple sin precedentes que dejara (una vez más) atrás a toda la competencia que deberá copiar sus productos para que Apple pueda denunciarles a gusto, con gusto.

Vía: Elegid cualquier blog de Apple, que ahora hay poco que rascar y hay que contar cualquier cosa.