Esa es la excusa que usamos muchos usando las típicas quejas amargamente conocidas, repetidas y que acaban con un razonamiento circular acerca de la compra o no de software pirata.

Pero no, a veces es bueno pagar al desarrollador que sus sudores le ha costado, mediante un precio justo. Como el pack de MacUpdate, que nos ofrece 11 aplicaciones por 50 míseros dólares.

Obviamente, es bueno, sobre todo si dentro del pack entran aplicaciones que usemos o que creamos que podemos sacar partido de ellas ya que sino, hasta 50 dólares (vaaale, 49) es tirar el dinero en estos tiempos de crisis donde nos apretamos el cinturón y la que nos vendrá el año que viene por lo que andamos leyendo en las noticias.

Recordad que el pack tiene fecha de caducidad. Vamos que solo tenéis 14 días desde hoy para comprarlo (o no). Pero solo por aplicaciones como el Toast Titanium 11, merece la pena.

Eso si, advierto para no ser traidor ni “joputa” con Apple. Las licencias de estos pack son baratas porque no permiten actualizar. Es decir, que si sale una actualización a precio barato, seguramente no podáis actualizar a dicho precio sino teniendo que comprar la aplicación entera. Pensadlo para el uso que podáis darlo.

Más información: MacUpdate Promo