No, no os voy a adelantar donde podréis ver/escuchar/leer/aprender acerca de la presentación de Apple este martes, no. Os vengo a hablar de la rueda que da una vuelta más. La rueda de lo mismo, la rueda que nos hacia saber que la cantidad de rumores y fotos de Mr Blurry (famoso por sus fotos borrosas) que iban a aparecer misteriosamente cuanto menos tiempo quedase antes de la presentación (no, no voy a decir keynote).

De los post de sitios famosos que indican siempre que esta presentación es la mas importante de toda la vida de Apple (como siempre ha sido, en todas, en todos los años), y de las que el futuro de la compañía depende.

De las mismas tretas usadas una y otra vez que la gente fanboy de nivel 1 siempre cae. Con los ojos abiertos expectantes que llenan conversaciones en los bares.

Sí, muchos de nosotros estamos hasta el gorro del pito de que nos pregunten «¿sabes cuando sabe el iPhone 5?», «¿sabes que tiene el iPhone 5?», «¿sabes que el otro día en un post oscuro escondido en una imagen de Gizmodo hacia referencia a un plist de la ultima beta de iOS 5 donde se mencionaba que el iPhone 4S tenia 8 Gb y valdría barato?».

De que se use la tecnica mamporrera con un «¿que tal estas?» para luego ir a trapo como si conociéramos información secreta (como parece ser que todos los que les gusta Apple) y tuviéramos (como todo el mundo en España) un primo hermano excompañero de cárcel que sea un alto cargo en Apple y que nos filtra información ultramegasecreta, cuando ni Apple España (los altos cargos) saben absolutamente nada de que se va a presentar hasta minutos antes de que comience la presentación.

De que penseis que cualquiera que tiene equipos Apple sea un fanboy de nivel 1, cuando la mayoría de nosotros nos importa un pimiento lo que Apple, El Salvador, Cook o su madre irlandesa presente en un cuarto cerrado lleno de blogeros con cámara de fotos. Porque tenemos vida social y nos gusta tomar cañas y tapas con la gente para hablar de cosas mundanas, excepto de la dichosa Apple.

Porque siempre es igual, la cantidad de «respuestas» en los blogs y la cantidad de preguntas a la gente que vive en el mundo es inversamente proporcional al tiempo que queda… Como siempre ha sido, como siempre será mientras vosotros seáis quienes alimentéis la rueda.

Vía: Elegid el blog que gustéis para informaros.