¿La decepción?. Pues sí, porque de un tiempo a esta parte con tanto rumorologo experto que enfatiza, ensalta y por lo tanto miente e inventa sucederá exactamente lo mismo que otras veces. El giro de la rueda.

La gente que tantas ilusiones se ha hecho de dos modelos de iPhone, uno barato que te cagas porque estamos en crisis y todos piensan que ya que usan el teléfono, las compañías deberían regalarselo (claro…), junto con la salida de un iPhone 5 con rascaculos incorporados en pantalla curva, 2 micras de espesor y cámara de 80 burrapixels, 64 Petabytes de almacenamiento y pantalla de doble retina y 4K de resolución; verán que no será más que una actualización (o eso dirán los sabios) enfadandose (como todas las presentaciones) por la mierda que les ha puesto Apple, mientras su fanboyismo interno les dice: «te gusta, compra tres, te gusta, es maravilloso, se parte de la masa, duerme tu crítica…».

Pero bueno, si queréis seguirlo y a falta de la URL de streaming por parte de Apple (o eso han dicho, que…) podréis «seguirlo» en los siguientes sitios:

Canal #Mac del IRC Hispano
Twitter del Canal (puede que no esta el horno pa’bollos, solo trabaja uno y no puede remar mas)
Esta puñetera web (aunque ya sabéis el tono)
Applesfera (si no se les cae el servicio externo que usan)
Faq-Mac (y sus comentarios mordaces)
Engadget (donde acaba todo el mundo al final)
TUAW (otro que se sigue cuando el anterior falla)
Gizmodo (escrito por un par de payasos freaks que aburren, pero de donde todos tomamos las imagenes)

Al cabo del día y si es menester, pondremos más sitios o, aquellos sitios que quieran ser puestos que contacten con nosotros (lo dudo).