Esa frase es mi resumen de lo que paso ayer: quien no se contenta es porque no quiere.

Contentarse porque el iPhone 4S les parezca una mierda pinchada en un palo, pero el asistente Siri (ayer ya enterrado en Google) no es más que el software que compraron hace un año y es… maravilloso y revolucionario.

Contentarse porque Siri es una mierda (es un Alfredito con eterna conexión a red) y solo funcionara en el iPhone 4S (es software señores, solo digo eso…), pero que se maravillan por Cards, la aplicación para enviar postales a alto precio (por mucho algodón con que lo vendan).

Contentarse con Cards, que son caros y no lo usa nadie, pero maravillarse con iOS5, un sistema revolucionario gracias a sus amplias mejoras, como las notificaciones o la integración con Twitter.

Contentarse porque iOS5 es un truño que recuerda a cierto episodio de futurama, pero que se contentan con el nuevo iPod Nano con iconos más grandes… una buena jugada para correr con el y no quedarse la vista al pulsar sus necesidades.

Contentarse porque la gama iPod no ha variado nada, solo un poco el software, pero que se contentan porque Apple esta dominando el mundo al ser usado por más y más gente, y donde la quota de penetración de Lion es… monstruosa.

Contentarse porque están hasta el gorro de que Apple vaya a dominar el mercado, creando más fanboys tontos que compraran todo lo que Apple saque delante suyo sin el menor atisbo de critica, pero contentos porque Jobs no ha salido a presentar la Keynote y por lo tanto… ha asumido que no dirige Apple con mano de hierro.

Contentarse porque no ha aparecido Jobs, pero en el mundo actual existe competencia a la cual pueden dar su dinero y sus esperanzas.

Contentarse porque hay competencia que solo te ve como un montón de dinero, pero no pasa nada porque somos pobres y no tenemos ni para la hipoteca.

Vamos, quien no se contenta, es porque no quiere.

Y esta, señores, es mi opinión personal de todo lo acontecido ayer.

¡Ah!, y antes de que se me olvide, si quereis colgar vuestra opinión para que todo el mundo la lea, enviadla a nuestra dirección de correo. La publicaremos, sea buena, mala o…