Aunque no os lo creáis, aun existen multitud de empresas (por no decir muchísimas) que no han actualizado a Lion, ni siquiera obligadas por el método Apple, es decir “obligandote” a comprar un hardware nuevo cada año al no dar “soporte” al viejo. Quizás es porque en una empresa no se compra un equipo nuevo hasta que se ha amortizado el equipo viejo (fijate).

Por eso, a todos aquellos que usamos Snow Leopard en el trabajo y no damos el paso adelante porque hay cosas que nos dejan de funcionar y hay que gastarse mucho dinero (no solo en hardware y software, sino en personas para que actualicen el entorno) nos alegramos de que Apple continue dando soporte a Java.

Recordad que bajo Lion, Apple ha abandonado Java, pasando la responsabilidad a OpenJava.

Pero vamos, volviendo al tema que nos interesa, tenemos una actualización de Java que lo eleva a 1.6.0_29. Interesante y mortal para todos aquellos que usan Java, programan en Java.

Los métodos de actualización son conocidos por todos.

Update: Como nos indican en los comentarios, también aparece la actualización para Lion a todos aquellos que hayan instalado Java en dicho sistema operativo. Pero no porque lo haya actualizado Apple, obviamente 🙂

Gracias Efipso por comentarnoslo y estar atento. Las correcciones siempre son agradecidas.