Dicen, los que saben mucho de esto, que saben el porque de la escasez de iPhone 4S en el mundo mundial. Dicen, los que saben mucho de esto, que Apple no tiene la culpa, ni la operadora, ni siquiera la tienda donde vas a comprarlo. Dice la leyenda que el iPhone 4S tiene un componente mágico, un componente que lo hace especial. Un componente tan raro, precioso y difícil de encontrar que es el culpable de la poca existencia de este dispositivo en el mundo.

Por eso, amigos míos, buscar y encontrar un iPhone 4S para su compra es difícil.

Y no, no es porque primero se abastezca al mercado americano (verdadero motor de Apple y el cual es la única razón de vida para la empresa, su mercado «especial») o que sea una estrategia de marketing (conocida) el que haya poco para que sea exclusivo generando mayores ganas de tenerlo. La culpa es de la magia de Apple, de su fabrica de sueños y el material imposible de encontrar.

Por supuesto, es un material tan mágico y secreto que aquellos que han revelado que es la causa de nuestros problemas no quieren revelar de que material se trata. La magia se ve, pero no se explica.

Vía: Appleinsider vía Appleismo

P.S.: Os dejamos el video que lo expresa todo.