Yo, personalmente aparte de la opinión del resto de personas en nuestro querido canal, nunca he entendido a los forofos de cualquier cosa. Partidos políticos, colores, equipos de futbol, Apple vs Android, marcas de bicicleta, motos vs scooters. Eternas luchas, eternos flames que se montan a la mas mínima separando a los presentes en dos bandos que se odian a muerte.

Y es que defienden lo suyo como si el otro fuera quien arruinaría el mundo (aunque lo este haciendo de verdad el mismo) llegando muchas veces hasta las manos (o la guerra).

Por eso nunca comprendere a los fanboys de Apple, capaces de tatuarse la frase «one more thing» en el brazo a modo de amor filial con la marca y (en este caso) el fallecido Steve Jobs.

Por eso no comprendo al pollo de la imagen. No, no lo comprendo. La marca, Steve Jobs, no ha hecho nada realmente por el y de hecho, si no saliera como un freak en muchas páginas, ni la marca le conocerá (ni creo que le conozca salvo en los corrillos del cafe), mientras el, con esa actitud, ha cerrado más puertas que abierto. En fin, así es la gente. Y no seria malo si no se metieran en el modo de vida de otros, algo que suelen hacer.

Vía: Cult of Mac