Una de las principales razones por realizar jailbreak a nuestros dispositivos, para muchos para otros jailbreak es y siempre será sinónimo de meter aplicaciones piratas, es la de poder acceder rápidamente a las preferencias de nuestro dispositivo o cambiar dichas preferencias. Usualmente, esto se hace con la aplicación SBSettings, que ahora, en su ultima versión, se integra con el centro de notificaciones de iOS 5.

Pues tranquilos, aunque no es una solución similar, Applesfera nos cuenta como colocar gracias al amigo javascript bastante ampliado en nuestros dispositivos iOS, “accesos directos” de las preferencias de nuestro dispositivo en el springboard a modo de aplicaciones.

Para ello no tendremos más que, desde nuestro dispositivo, ir a la web de jp.deckers.net/iconsettings y añadirla en nuestro springboard pulsando sobre la tecla + del navegador Mobile Safari.

El problema es que necesitaremos tener conexión a internet para poder abrir la página en cuestión, con lo que es mejor y más divertido crear una carpeta y meter los enlaces directamente a las preferencias que más usemos. Así no necesitaremos tener conexión a internet ya que abriremos directamente el javascript en cuestión.

Vía: Applesfera
Más información: jp.deckers.net/iconsettings