Como bien habréis leido en todos los blogs de contar mentiras e ilusionarse por cualquier cosa, Apple lanzara desde el día 26 de diciembre hasta el 6 de enero sus «12 días, 12 regalos» donde, cada día nos dará «gratis» una aplicación, un video, una canción o un libro para que nos culturicemos.

Hasta aquí todo perfecto, ideal, bucólico hasta que leemos los comentarios que serán borrados instantáneamente:

Mi primer regalo!

por Robin Hood Spain
Me encantaría que el primer regalo fuera limpiar de Apps-basura el AppStore. Estoy aburrido de ver porquerías tipo TV’s de ‘Sesios Company’ y ‘Espinos’ varios, etc…
Esta tienda se merece un escaparate mejor que los timos de estos personajes tan mediocres

Y es que, para los que no recuerden, el año pasado se regalo software obsoleto, vídeos que no veía ni el tato y música que esta en el top ten de lo menos descargado. Así que este año esperemos aplicaciones nunca descargadas, música que no escucha ni San Pedro y por supuesto, como libros, El Quijote que es gratuito.

Intentad aprovecharlo (porque ya que es gratis, de tontos no es mirarlo) pero no os hagais extensas ilusiones acerca de lo que os pueden regalar, como por ejemplo y que se puede leer en los comentarios «La bibliografía de Steve Jobs». Recordad que es una empresa y por cada dólar que ponen, esperan como mínimo sacar 10.

La aplicación esta disponible para iPad e iPhone y su peso son 17 mb que no son más que la animación y el video correspondiente. Vamos, chicha para nada ya que podría colocarse ese elemento online y rebajar el peso de la misma.

Más información: AppStore