Y ha dicho que Ive tiene una tele mu gorda mu gorda mu gorda que tiene una manzana mordida dibujada.

Vamos que la chacha hispana de Ive ha hablado debido a que trabaja sin contrato y los sitios de rumores la han pagado muy bien (en este caso Appleinsider) dando detalles tan reveladores como que la tele será de 30 a 55 pulgadas, poseerá un chip propio de Apple y ofrecerá canales personalizados por Apple. Siendo una forma sencilla de ofrecer sus series a 99 centavos (0’79 euros).

Ahora, tras esta revelación miles de blogs lo están engrandeciendo con mentiras como que son analistas quien han revelado esta información o que en el libro/biografía de Jobs se cuentan detalles que aquí se revelan.

Ive, sin embargo, a despedido a la empleada del hogar diciendo a los medios «yo no tengo empleada» puesto que inmigración y hacienda están aporreando su casa, mientras esta esta de plato en plato al estilo «Salvame» sacando un paston de los galembos de Ive y con miles de freaks de Apple granudos pegados frente a los televisores apuntando cada palabra, cada gesto, para escribirlos en sus blogs de Apple que, como este, no visita ni el tato.

Vía: AppleInsider