Tras algunos días, que para muchos han sido meses, sin ningún rumor, sin ninguna noticia, sin nada más que echarnos a la boca que una figurita de San Steve Jobs, los rumorologos de Apple sorprenden indicando que habrá un nuevo evento a mediados de mes en New York.

¿Por que? pues porque si, y con un “¿y porque no?” se eligió el día 14 como ideal para presentar “algo mágico y maravilloso”. Algo que ha inundado los blogs de contar mentiras y a sus clientes con viejas ideas acerca de televisiones, iPad 3 con retina display o iPhone 5 (por el culo te la hinco).

Aunque las fuentes oficiales del rumor, “tiran pa’tras” e indican que no se presentara hardware (si se hace) sino cosas de libros y nada de hardware. Vamos, que no es para el publico general sino para unos elegidos (como les gusta a Apple y a sus rumorologos).

Para el resto de blogs, de los que tenemos temática Apple y tenemos cabeza, esto no esta confirmado y por lo tanto no es cierto. Y aunque estando cerca del ciclo de renovación (vamos, “cerca”, faltan meses) del iPad, tampoco tenemos idea ni sabemos nada al respecto ya que no hay datos ni confirmación oficial y la bola mágica nos la dejamos en los otros pantalones.

Vía: Cultofmac