Eso son los 12 días, 12 regalos de Apple, en una palabra un engaño. Engaño porque salvo ahora que lo pía Apple las aplicaciones (entre otras cosas) que regala… ya eran gratis, con lo cual lo gratis, gratis es y el desembolso que ha hecho Apple al respecto tiende a 0.

Pero no estaban gratis días antes no, estaban hasta semanas y meses. Así que tranquilos, papa noel, los reyes magos y superman, son los padres.

Pero vamos, de ser español es el quejarse y si no nos quejamos no cagamos. De ahí que no solo este blog, sino muchos otros estemos de uñas con «los regalillos». Quizás también en parte porque siempre que oímos la palabra «Apple» por detrás nos ponemos palotes y creemos que es la novena maravilla del mundo siendo al final, el mismo churro que otros nos ofrecen pero salido de una sala mágicamente vacía. Pero claro, como vamos a reconocer que es un churro de mierda… eso nunca, lo nuestro, lo mejor y a muerte con ello… ya sea fútbol, partido político (aunque te suban lo que dijeron que no subieron) o religión. Ya habrá otros que elegirán las palabras o las frases adecuadas para convencernos acerca de que esta bien.

Así que, este año, cuando vuelva la promoción aceptarla. Pero aceptarla como lo que es, no como si os fuera a salvar las navidades pero si una cosa que esta ahí pero que os daría igual que no estuviera.

Por cierto, la aplicación estrella de hoy, Shift 2, lleva gratis desde ayer…