Hace nada, Apple publico una actualización para Snow Leopard (que salió junto con 10.7.3) que, justamente por donde, debía de tener un problema con Rosetta y que hacia que ciertas aplicaciones (por no decir todas) fallasen al iniciarse. Por eso Apple nos deleita con esta actualización de la actualización (con nombre version 1.1) que arregla este fallo aunque en la descripción no nos lo diga.

Entendemos que cueste reconocer los fallos, eso es humano y es la base de discusiones y engaños entre nosotros (si compramos algo roto, malo o que no hace para lo que se compro, nunca lo reconoceremos e incluso a nuestros amigos se lo recomendaremos… al igual que pasa con la religión, política -aunque hayamos votado a alguien que nos este mintiendo a la cara, subiendo impuestos, dejando escapar campdrones y similar, nunca reconoceremos que nos han timado-, fútbol o cualquier tipo de religión), pero Apple como empresa debería indicar claramente en la descripción este fallo aunque pocos lo entiendan. Quizás así consiga que la gente se ponga las pilas y busque información, conozca mejor el sistema y lo use de forma mas adecuada (o mejor)… ¿o es que eso no les interesa?.

El caso es que desde aquí, este pequeño blog lleno de mentiras, odio, rencor y mala leche, os recomendamos encarecidamente que instaleis esta actualización.