¿Tiene pantalla?, ¿teclado pegado a ella?, ¿trackpad sin botones?… pues esta patentado chaval. Apple (no sabemos muy bien como, pero ya sabéis como funciona el mundo, a base del señor verde) ha logrado patentar el diseño del Macbook Air (al igual que hizo con el del iPod) de forma que puede pasar por la piedra a cualquier compañía que haga algo «parecido».

Porque de unos años a esta parte las maniobras de esta empresa no están orientadas en el usuario, sino en el señor verde (quien piensa lo contrario), y aunque acolitos palmeen con las orejas es como si una empresa de ruedas (por ejemplo Michelin) patentara la rueda de forma que o te compras unas Michelin (a precios mas altos ya que controlarían el mercado) o vas andandito a los sitios.

¡Vaya!, seguro que con este ultimo ejemplo estariais molestos con Michelin porque quien es el para controlar y decir que la rueda la ha inventado el y no poder comprar unas Continental o Nokia (si, tienen ruedas) baratacas para vuestro «bugatti«. Pues igual pasa con Apple. La consabida maniobra de «yo quiero todo el mercado» conocida por haberla difundido Jobs (los hippies del pasado son los tiranos del presente, como dice el dicho) aunque sea seguida por toda empresa, nos esta llevando a situaciones realmente absurdas.

Hay que loar y apoyar cuando se hacen las cosas bien y por el bien de la mayoría, de la sociedad y criticar cuando es una cagada cagada cagada, como por ejemplo esta.

Vía: Cualquier blog de aplausos