http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

Acaba de acabar (que mal suena esto) la presentación de hoy cumpliendose los deseos de unos pocos y donde muchos otros no hacen más que llorar.

No, el nuevo iPad (nombre unknow aun) no tiene rascaculos sideral como nos han prometido en varios blogs. Tiene botón «home» y lo único que han acertado es con la pantalla. Vaya.

Pero tranquilos, vosotros, mañana habréis olvidado todas las decepciones y continuareis leyendo rumores y alimentando la publicidad.

Mientras, Apple, como en el video, su canción para sacar vuestro dinero es la que están actualmente cantando. Calculado al milímetro el cuanto pueden cobrar por lo nuevo y cuanto por lo viejo, cuanto os pueden exprimir por el 4G LTE o por decir que es «el doble de rápido» que un Tegra 3 (teniendo en cuenta que a muchos esto se la sopla).

Ahora, vuestro iPad 2 es obsoleto y viejo al no poder ejecutar estos nuevos juegos que os han puesto y el iPad 1 es totalmente vintage… ¡que hacéis que no estáis comprando un «nuevo iPad»!. Aun os pueden ordeñar más.

Pero tranquilos, porque de refilon, un AppleTV nuevo cuya mejor «mejora» es 1080p (¿anda, pero no era de HD antes?) y capacidad de ejecutar «aplicaciones» de terceros que estos terceros han de pagar muchísimo para estar ahí. Aunque la pregunta es, si el AppleTV1 esta muerto, ¿el AppleTV2 recibirá esta actualización?. Todos nos apostamos que la recibirá, pero cosas faltaran, cosas… faltaran.

Vía: Cualquier blog