Cuando yo entrego un producto, una aplicación al cliente y veo que este no sabe usarla siempre le indico que la culpa es mía ya que yo no he sido capaz de pensar como el y hacerla lo suficientemente pensada o sencilla para el de forma que sea intuitiva.

Apple, hace tiempo, pensaba así. Sus productos les hacia pensando en su cliente, en nosotros (bueno, en nuestro dinero), pero esos tiempos parece que han pasado.

Las ultimas declaraciones de Michael Tchao (el señor de la foto) según Faq-mac nos lo indican bien claro. La culpa de que tarde mucho en cargar en nuestra, no suya. La culpa de que el indicador de corriente tenga una respuesta que no es la que un usuario espera es tuya, no de Apple, ya que no sabes lo que quieres.

Parece ser que nunca, nunca, nunca la culpa es de a quien se le acusa sino del acusador. ¡Vamos!, van a ser ellos los que lo hacen mal… porque «lo estais cogiendo mal», «lo estais cargando mal».

Eso si, como nuestros politicos, tras cagarla lanzando su perla, si hay mucho revuelo usaran la técnica de «me entendisteis mal, voy a clarificar mis palabras».

Al final, ¿quien va a saber más de tus necesidades?, ¿tu o Apple?.

Vía: Faq-mac