Woz necesita un abracico, un abracico gordote gordote porque quiere tener amigüitos y ser el centro de atención. De ahí que aquellos que ponen su opinión frente a todas las cosas, siendo una certera les diría que se lo piensen dos veces.

Ahora Woz esta adorando los dispositivos con Windows Phone, indicando que son mejores y más bonitos que los de Android y que estos son superiores a los dispositivos con iOS. Vamos, que cuando viene un comercial nuevo y le regala un “algo” para que le hagan la foto, este entra a trapo. Es decir, que no tiene verdadera predilección y su opinión o interés depende de que le pongan delante y la pasta que le soplen.

Por eso Woz necesita un abracito, poner en su twitter donde vive con el Foursquare o cuando esta sacando al perro (o comiendo con sus amigos) cuando, al resto del mundo, le importa un pimiento.

Necesita tener gente a su alrededor que le doren la píldora y por eso, su opinión sobre las cosas varia de un día a otro. De ahí que Engadget diga “preguntale mañana” porque obtendrás otra respuesta que puede que te guste más que la que ha dado hoy.

Vía: Engadget