Que mejor que desde pequeñitos adentrarles en el adoctrinamiento, no con acostumbrarles a usar una plataforma u otra (que eso en el fondo es uso, no es más que libertad) sino con indicarles lo grande y buena que es una persona, lo mucho que hizo para la sociedad y lo importante que fue para el mundo… como en la religión. Y todo gracias a un libro para niños.

Aunque muchos no vean peligro, ya que en la educación se habla de grandes personas como Newton o Pasteur, y Jobs ha sido importante en la humanidad (¿seguro?), quienes no lo ven son justamente quienes son parte de la secta. Porque, que muchos recordemos, en la historia no se habla de empresas ni de CEOs de la misma (aunque Edison…), sino de personas y de contribuciones. Y no, ni Jobs ni Woz no han contribuido tanto como personas de las que hemos hablado ya que (por ejemplo) Pasteur ha salvado vidas y Edison realmente invento las cosas.

Así que el cuento que podemos encontrar en la iBook Store es en parte adoctrinamiento para críos y en parte un hecho que también esta pasando mucho, explotar la figura de Jobs hasta limites insospechados.

Porque sí, señores, ahora están apareciendo vídeos, tazas y cosas que ha tocado «dios» hasta la par, porque ahora, como pasa en las religiones, se esta explotando la figura de una persona hasta el limite. Porque ahora, si señores, se demuestra que el verdadero dios es el dinero.

En fin, esto si es adoctrinar y no lo que dice cierto gobierno con cierta asignatura a la que han cambiado de nombre y con la EDUCACIÓN PÚBLICA (en mayúsculas) en nuestro país. Eso si que da penita.

Vía: Cualquier blog que ensalza este cuento como lo mejor de este mundo y parte del extranjero