De «Los que se asuntan por el fanatismo de la iglesia», hoy tenemos «Relicarios de Jobs», una dura historia de retales y trozos de vida de «dios» a la venta en cómodos plazos para el mejor postor.

Sí, como dijimos y hemos repetido varias veces tiempo atras (lo siento, usad el buscador) se empiezan a vender pequeños trozos de la vida de Jobs como si fueran relicarios de cualquier religión. La unica diferencia (bueno, realmente no) es que estos relicarios se venden a quien más dinero tenga, cual religión del dinero y no necesariamente a eso inentendible e inexistente llamado «fe».

Por el módico precio de (a partir, como los seguros) 120 mil dólares os podeis comprar un pedacito del salvador para así criticar a la religión y sus forófos cuando realmente no hay diferencia con esto.

Para los que no tenéis dinero, con eso de la crisis (what crisis?, si hay dinero para Rato), tranquilos, los pedacitos de Jobs son como el muro de Berlin… años después (y prohibida su venta) aun puedes llevarte un pequeño trozo a tu casa por un módico precio. Todo es tiempo… y en este caso, dinero.

Por eso proponemos una serie de artículos falsos que se venderán como rosquillas denominados «trozo de jeans llevado por el Salvador en las keynotes» que no son más que trozos de vaqueros producidos en Marruecos y desgastados a la arena del desierto que ha dejado con un gran asma a cientos de personas (pero que importa, tengo mi trozo certificado).

Vía: Sothebys