Los típicos blogs de la manzana suelen centrarse, sobre todo, en la versión de clientes para OSX. Pero aquí, que somos ratitos y esperamos que os informéis de varias fuentes (aunque sea el mismo contenido) para tener diferentes versiones, os comentamos un poco más de OSX Server.

Sí, en cada versión nueva de OSX Server (actualización), las herramientas de control también se actualizan, como podéis ver en la imagen del post. ¿Que herramientas se actualizan?, todas. Punto.

Tambien, Safari, la versión con OSX 10.7.4 era la 5.1.6 y hoy, horas después, aparece Safari 5.1.7, actualización “menor” que, según ellos, mejora la gestión de memoria, problemas con los multigestos, formularios de autenticación (cosas de cookies) y, la manía del Flash. Porque Apple odia Flash (como ha demostrado) aunque sea algo a superar, normalmente se mantiene las compatibilidades, pero aquí no, si no les gusta tu versión la deshabitan y punto.

Así que ya sabéis, si no os funciona Flash tras la actualización de Safari, actualizar Flash. Que maja Apple que piensa por nosotros… o eso dice.

Bueno, los métodos de actualización las sabéis todos.