Siempre hemos pensado que Apple se reía de nosotros en nuestra cara, pero nuestra moral y el ser buenas personas nos paraba este argumento. Ahora, Tim Cock en su ultima charla como CEO de Apple en AllthingsD, los mamporreros oficiales de Apple, nos lo ha confirmado:

Did I see the iPad and iPhone? No. What I saw was this: Apple was the only technology company that I knew of, including the one I was currently at, that when a customer got mad at a company, they’d continue to buy. If people got mad at Compaq, they’d buy Dell. If you were mad at Dell, you’d buy IBM. But an Apple customer was a unique breed; there’s this emotion that you just don’t see in technology in general. You could see it and feel it at Apple.

Que traducido dice algo como: “¿Has visto el iPad y el iPhone?. Lo que yo veo es esto: Apple es la unica compañía que conozco que cuando alguien se enfada con la compañía sigue comprando sus productos. Sí la gente se enfada con Compaq, compra un Dell. Si se enfadan con Dell, compran un IBM. Sin embargo, los clientes de Apple son únicos; hay una emoción en ello de forma que no solo te importa la tecnología (haciendo referencia al cliente de Apple). Ves el sentimiento que Apple pone en ello.

Es decir, los clientes de Apple son los únicos fanáticos de una religión tan idiotas que cuando están enfadados porque les timan, les engañan y les ofrecen produtos que no satisfacen sus necesidades, siguen comprando. Es decir (2), somos idiotas y nos tratan como tales. Porque es como si un bulldog te esta mordiendo los “huevos”, sabes que no te gusta, pero te compras otro para que te muerda el culo. Enhorabuena, eres un idiota masoca y ellos lo saben. Y eso se llama, soberbia.

Vía: Engadget