Los blogs de temática Apple, acostumbrados a dorar la pildora en todo lo relacionado con Apple y criticar sin piedad todo lo que les enseñan a odiar (anda, como las religiones, que enseñan a adorar la tuya y a odiar a muerte la del resto con falsos bulos… a ver si…), llevan unos días acordandose de la madre que le pario al navegador Google Chrome ya que provocaba kernel panics sobre los nuevos Macbook Air con gráficas Intel HD 4000.

¿Por que?, pues sencillo. El modo de ejecución de 32 bits en el que arrancaba Google Chrome chocaba con la extensión propia que tiene dicho navegador de Flash (que estaba a 64 bits) de forma que al intentar cargar una página que usase Flash provocaba el kernel panic al intentar meter en un espacio de 32 bits los 64 de la otra aplicación.

Ahora bien, segundos despues de plantarse el bug y ser comunicado a Google, se lanzaba una nueva versión del navegador (la 20.0.nosequemas) que eliminaba la aceleración por GPU de Flash y se ejecutaba en 64 bits) resolviendo el problema.

Vamos, que si os pasa y quereis seguir usando Chrome (recordad que si os pasa con Apple no solo les dariais una oportunidad, sino la sangre si os piden), simplemente, actualizad el navegador.

Vía: Cualquier blog que se ha echado las manos a la cabeza y ha aprovechado a escupir a otra compañía que no sea la magnifica Apple