A lo mejor es porque llevo unos días con mucho trabajo o porque me esta trastocando mucho una situación que me importa mucho, pero no voy a quemar ni asesinar a nadie por la situación de los actuales MBP Retina que podéis ver en el video.

Y es que están sufriendo de imágenes fantasmas, imágenes persistentes que se mantienen un rato y que sucedían antiguamente en las viejas televisiones debido al fósforo pero que, actualmente, es imposible que sucedan “naturalmente” a no ser que nos estén engañando acerca del tipo de pantallas que estén montando en dichos equipos.

Pero sí, parece que lo están sufriendo y la gente esta montando en cólera con razón. Pero no con razón están explicando muchos las cosas.

¿Problemas de hardware? puede ser, pero no debido a lo que todo el mundo piensa y si a que el hardware que controla los leds no les apague. ¿Problemas de software? seguramente, al, los drivers, no controlar de forma certera el encendido y apagado de, como hemos dicho ante, los leds.

La solución, pues seguramente esperar a que Apple lance un parche para la tarjeta gráfica (software, software) y que arregle el problema, aunque si hay que decir que es un poco “triste” que los controles de calidad no se hayan dado cuenta de este problema, solucionando el problema.

¿Por qué ha pasado esto? claramente porque hay poca gente dedicandose al software del sistema OSX ya que no es lo que realmente da dinero (como podemos ver por cuanto valen los nuevos sistemas). Para Apple OSX no es el futuro y, como algunos dicen, seguramente acabe siendo una compañía de móviles y su sistema.

Pero volviendo al tema: ¿Qué hacer?. Primero esperar a que Apple se posicione y después, que Apple plantee una solución. ¿Cuando va a pasar eso?, pues… eso mismo, porque nadie lo sabe. Pero mientras, lo único que todos los fanboys de nivel 7 como nosotros esperamos es que alguien salga a “la palestra de los micros” y comunique que “lo estáis mirando mal”.

Vía: Cualquier blog