Ya han pasado unos días tras la presentación y los animos, al igual que se hinchan, se deshinchan más rapidamente. Tras la euforia de quererse instalar el iOS6 (beta) para ser el alma de las fiestas, comprar que te pongan el UDID de tu dispositivo como desarrollo para no tener problemas en instalarlo, ya todo se ha olvidado.

La euforia de los primeros dos días, hoy viernes, es inexistente… hasta ayer con la noticia de que ya hay jailbreak tethered para iOS6 en dispositivos con A4 gracias a que el jailbreak es por un bug de hardware y no de software que permite calzar al dispositivo (arrancarle) con el kernel que te salga del parrus que quieres ver para hacer fotos chorreantes.

Por eso, los que perdieron el interes debido a que habia que apoquinar pasta y sus papis no les dan dinero para pagar a un desarrollador y que meta tu UDID no han atendido a nuestro twitter (porque el tweet está en ingles y no saben) y mucho menos a los blogs extranjeros ya que hablan… ¡en extranjero!.

Porque si, señores, al igual que iOS5 la beta de iOS6 se puede calzar sin ser desarrollador. Las prisas por el ser el primero, ser el alma de la fiesta les ha cegado y han tirado los euros que han pagado gentilmente para calzarselo a su cacharrito.

Y no, no vamos a explicar aqui el método ya que queda restringido a una pequeña elite de personas que saben un ingles básico y son capaces de atender a un video de youtube. Personas que son lo grande de España frente al resto de borreguitos pagadores y a los cuales, muchos developer están agradecidos y otros, viendo el negocio, van diciendo que quieren bajarse iOS6, que se junten muchos para pagar una cuenta de desarrollador mientras aseguran que no van a vender los UDID (pues entonces, ¿para que lo mientas?).

Más información: Absinthejailbreak