Como sabeis, hace nada, Apple “ha activado” (siempre esta activo) la compra de equipos para educación con suculentos descuentos (entre un 10% y un 5%, dependiendo de el que se compre. Por eso, pensando en vosotros, pensando en la educación de vuestros hijos, pensando en vuestra educación, revisamos cuanto valdría comprarse un portátil (un Macbook Pro) desde educación.

Por supuesto, la educación es lo primero, asi que hay que dar lo mejor que tenemos para ella ya que en un futuro recibiremos recompensa multiplicado por 100 o por 1000, de ahí que… ¿por que no el nuevo Macbook Pro ultra delgado?.

Bien, el precio básico es lo que vale a cada español el rescate a la banca traído por Rajoy. Un poco más de 2000 euros (sin contar los intereses a devolver, claro).

Pero claro, como la educación es lo mas importante para Apple, pongamos lo mejor de la casa en este equipo, lo que hace que comience por 2700 euros el modelo.

Y la educación y nosotros, lo más importante para Apple, por lo que subamos el procesador a 2,7 Ghz, calcemos 16 Gb de RAM, 768 Gb de HD SSD (¿por que no permiten un HD normal y corriente de 2,5 pulgadas y rebajan el precio… bueno, ellos sabrán, quieren lo mejor para nosotros).

El precio se eleva (en educación) a 3542 euros por un equipo, que son 3850 euros en formato no educación.

Porque en estas épocas de crisis, Apple piensa en vosotros y por eso, por eso ha subido los precios, porque en crisis hay que sacar más dinero al pobre antes de que se lo gaste en otras cosas como, comida, ropa, educación…

Recordad, vosotros, vuestros hijos, se merecen gastarse 3600 euros en un equipo para que dentro de 1 o 2 años este anticuado y no reciba soporte por la casa que os lo ha vendido.

¿Aun seguis pensando que lo importante para Apple sois vosotros?…

Vía: Apple Educacion