¡Oh dios mio!, ¡oh dios mio!, que alegría, que alboroto, que me meo entera, ya esta la Golden Master de Mountain Lion… ya esta… en vuestros bittorrent más cercanos.

Sed el alma de las fiestas, que te miren todas las niñas, sácalas fotos del parrus (y cobra por ello fastidiando a los del sector), descargatelo y di que eres beta tester de Apple (trabajando en las verdes praderas de Cork).

¡Que comiencen los tópicos!, que si va mejor que Lion, que si no va mejor, que si en tal equipo no va, que si en cual es la pera, que si es caro, que si es barato, que si es un Service Pack, que si fijate tu lo que has pagado por Windows y son Service Pack de Windows95 todos, que si lo estoy esperando con ansias y estoy mojada… vamos, las tonterías de siempre.

Blogs del entorno Apple, descargaros del torrent la Golden Master y llenar vuestros blogs de pantallazos (de lo mismo que presento Apple), sentiros parte de la magia recreando la Keynote con vuestros equipos e indicad nada nuevo sorprendidos porque nada nuevo sabeis.

Vía: Cualquier blog