Como las malas telenovelas, como las malas películas, los rumores vuelven y se repiten cada cierto tiempo hasta que se hacen realidad (no por tener razón, sino por palizas que son los jodios).

De ahí que para dar mas credibilidad al asunto, se indican fechas, rumores, fabricaciones, empresas que trabajan en ello de la forma más incontrolable y, a ser posible, más difícil de comprobar de la vida.

El iPad de 7 pulgadas, según los sitios con bola mágica, micros en el culo de Jobs (difunto) y espias en todas las fabricas que producen cualquier cosa que tenga “aroma Apple” del mundo, esta en fabricación.

Esta en fabricación con fecha de lanzamiento septiembre. Lo suficientemente cerca como para que los tonticos se lo crean, pero lo suficientemente lejos como para que se olvide.

Al final, debido a que es ciclico, los blogs lo repiten y la gente se monta pajas mentales al respecto, Apple pensara que si que hay mercado (si lo dicen es porque lo demandan) y creara un truño sin retina display (que es como los rumores ahora lo aseguran) a precio de oro que sera comprado compulsivamente no solo por quienes lo pidieron, sino, gracias a los evangelizadores, por cualquiera aludiendo propiedades casi mágicas (cura todo, salvo la idiotez).

¿Estas contando que no hay iPad 7, Billy?. Ni si ni no, porque nadie, repito nadie lo sabe realmente. Y si lo hay saldrá el día que salga (ni antes ni despues) y si no lo hay, pues no saldra. Punto.

Pero vamos, es un rumor ciclico que, cuando no hay nada que hablar (recordad que Apple no es tan grande -no, no lo es- como para producir e inventar cosas continuamente, recordad que de innovación tampoco es que ande muy…) se vuelven a los típicos rumores cíclicos para generar ruido. De ahi que se merecen (los sitios de rumores cansinos) un “veste a la mierda” y un “nimu nimu” de 10 horas en la cara a los bobotontos que los repiten.

Por cierto, fijaros si sera viejo el rumor que lo que aparece es un iPad de 1 generación con iOS 3.

Vía: Cualquier blog extranjero hasta que los españoles se hagan eco y repitan cual papagayos