Vamos a echar un cable a Apple, en este blog, denominado por muchos anti-Apple que se trata mas bien de un sitio donde criticar lo malo (que es mucho) y alabar lo bueno.

Lo que pocos sabeis, y que no sea las típicas tonterías repetidas de las aplicaciones que Mountain Lion trae, explicadas por Apple y aplaudidas por los palmeros, es la historia y las mejoras internas del sistema OSX al cual los detractores llaman a cada versión Service Pack de la anterior.

Lo tenéis en gráficos, porque así es mas fácil de comprender. Cosas como el numero de demonios usados y el de modulos del kernel (un modulo es un driver que se carga o se descarga segun necesidad, Linux en cada vuelta de tuerca aumenta el numero de modulos de forma más que exponencial desde que se introdujeron), clases añadidas, adicciones de sistemas de ficheros…

Una muy curiosa página a la cual hay que hecharla un ojo, ya sea solo por ver los bonitos dibujos o por comprender lo mucho que ha avanzado todo esto.

De todas formas, si veis los mismos gráficos en otros sistemas, observareis también lo mucho que han avanzado, por si pensáis que OSX es el único que mejora en esta vida.

Vía: Vladalexa